Share This Article
Si quieres divertirte y descubrir nuevos lugares y momentos, no hay nada mejor que alquilar un coche y hacer un viaje por carretera por tu cuenta. Goldcar es una de las mayores compañías de alquiler de coches de Europa y con ella podrás alquilar un coche en más de 100 localidades de todo el mundo y hacer un viaje a tu medida. Desde playas de arena hasta ciudades antiguas y escapadas a la montaña, Goldcar tiene para ti un nuevo y moderno servicio de alquiler de coches a los precios más bajos de la isla. Ahora echemos un vistazo a algunos de los mejores lugares donde alquilar un coche con Goldcar es la mejor opción.
Alicante, España – Encanto costero en la Costa Blanca
Alicante está situada en el sureste de España y es una hermosa ciudad que combina la historia con un aspecto contemporáneo. Al alquilar un coche en la sucursal de Goldcar del aeropuerto de Alicante, es bastante fácil visitar el hermoso casco antiguo de Alicante, maravillarse con el castillo de Santa Bárbara y disfrutar del vibrante puerto deportivo. Sin embargo, también es el lugar perfecto desde el que explorar aún más la famosa Costa Blanca. Atraviese magníficos paisajes, pase por encantadores pueblos, explore recónditas bahías y conozca la historia y las tradiciones de la zona.
Mallorca, España – La joya del Mediterráneo
Alquilar un coche en Mallorca con Goldcar significa tener la oportunidad de descubrir todas las caras de esta hermosa isla del archipiélago balear. Mientras que Palma es realmente cosmopolita, las montañas de Tramuntana, junto con los otros pueblos del interior, se ven mejor conduciendo, lo que es posible teniendo tu propio coche. Diríjase a las zonas menos concurridas de la isla y explore las pequeñas y hermosas playas; conduzca entre olivares y viñedos; y sienta el espíritu de España y la influencia árabe.
Ibiza, España – Algo más que vida nocturna
Aunque Ibiza es mundialmente famosa por su vibrante vida nocturna, esta belleza balear tiene mucho más que ofrecer al viajero intrépido. Con un coche de alquiler de Goldcar en el Aeropuerto de Ibiza, podrás escapar de las multitudes y descubrir las calas escondidas de la isla, los mercados bohemios y las impresionantes puestas de sol. Conduce por el interior de la isla, detente a explorar pintorescos pueblos y saborea el relajado estilo de vida mediterráneo que ha hecho de Ibiza una verdadera joya de las Baleares.
Gran Canaria, España – Un continente en miniatura
A menudo se llama a la isla el «Continente en miniatura» porque tiene una geografía diversa y ofrece experiencias muy diferentes a sus visitantes. El alquiler de coches de Goldcar en el Aeropuerto de Gran Canaria te permitirá conducir por la isla y visitar atracciones como las Dunas de Maspalomas, los densos bosques del interior de la isla y la capital de la isla, Las Palmas. Al ser la segunda isla más grande de las siete Islas Canarias, Gran Canaria es un lugar perfecto para conducir, ya que es soleada todo el año y hay muchos lugares maravillosos que ver.
Madrid, España – El corazón de España
La hermosa ciudad de Madrid, capital de España, es un destino de visita obligada para cualquier turista. Cuando alquiles un coche de alquiler Goldcar en el Aeropuerto de Madrid, podrás disfrutar plenamente de la historia y el arte, los museos y la vibrante vida nocturna de la ciudad. Sin embargo, Madrid también es ideal para explorar las afueras de la ciudad, empezando por las ciudades históricas de Toledo y Segovia y terminando por los pueblos y parques del hermoso paisaje español.
Independientemente del país elegido, el alquiler de coches con Goldcar es la forma de explorar el país con libertad y sin restricciones. Goldcar es una compañía de alquiler de coches que cuenta con las mejores flotas, una atención al cliente superior y tarifas asequibles para cada viajero, haciendo de su viaje unas vacaciones y un viaje emocionante. ¿Estás esperando algo? Reserva ya tu coche de alquiler y empieza a soñar con tus próximas vacaciones con Goldcar.